Grandelín.com

Empresa

Concepto Grandelin

"En Grandelin apuntamos a diseñar juguetes que se alejen del "plástico", y regresar, a ese mundo mágico generado por la imaginación; un mundo que le abre la puerta al niño la posibilidad de crear su propio juego-juguete, un mundo que permite encontrar un equilibrio entre el pasado y el presente.

Juguetes innovadores y atemporales para los jóvenes de físico y también los de corazón. Con cada juguete, no sólo nos esforzamos por la funcionalidad del producto, sino que también por revalorizar la producción semiartesanal y la pequeña escala, garantizando la calidad en cada objeto.

En este caso, la primer línea con la cual la empresa se presenta al mercado, se trata de una línea de juguetes fabricados con materiales tradicionales, como la madera y el caucho, que por su estética única nos rememora la infancia de antaño, criaturas juguetonas que son un regalo único para el bebé o el niño."


Calidad Grandelin

En Grandelin con cada juguete no solo nos esforzamos por crear objetos que sean atractivos para el niño, sino que también buscamos que sean funcionales y seguros. Todas las partes y fijaciones, están diseñadas para tener la resistencia mecánica y la estabilidad suficiente para soportar las tensiones debidas al uso correcto, por parte del niño. Todos los bordes accesibles y salientes están construidos de manera tal que el contacto con ellos no presente riesgos.

Los juguetes deben utilizarse con prudencia, ya que requieren el aprendizaje de una nueva habilidad por parte del niño, lejos de la vía pública, con el fin de evitar accidentes por caídas o colisiones y SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto.

Hoy en día nuestros juguetes son usados por las generaciones del futuro, y es por ello que nos preocupa respetar el medio ambiente, utilizando de manera racional los materiales que la naturaleza nos brinda y dando nuevos usos a los ya creados por el hombre.

hola@grandelin.com + 54 9 223 155 516796
Copyright © 2017 Grandelín - Todos los derechos reservados
Desarrollado por Osmosis